Como Nací?


Vamos a empezar diciendo que uno tiene dos fechas de nacimiento, una cuando tu mami te trae al mundo y otra cuando te adopta un humano.

Voy a empezar a contarles de mi segundo nacimiento...

Fue en enero de este año 2016
una tarde extrañamente muy silenciosa y fresca,
sin la bulla cotidiana que acompaña a los humanos.

En una pequeña mesa de comedor
estaba esperando una hoja en blanco,
cuadradita  y con una puntica apenas doblada.

Y sucedió...
Al ritmo de la brisa y
con un lápiz negro y sin goma de borrar
Laura empezó a dibujarme...

Lo primero que surgió de mi, fue una oreja y luego la otra, dudó si ponerme una flor o un lazo, pero se decidió finalmente por la flor pues estaba segura que yo sería una gata ecologista y amante de la naturaleza.

Dibujó mi cuerpo y le puso los colores de la tierra
con varios de sus matices
y una cola en espiral
para que recordara que los caracoles existen

Y Luego....

Al finalizar los trazos y colmarme de color, me regalo dos cosas que debo conservar


Una de sus lágrimas para que pudiera conocer el corazón humano

 Y

una sonrisa que me serviría siempre para consolar...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares